promoción cerrada 

Curso para incrementar ventas con Facebook e Instagram Ads

Solicitud Beca a 197€

Deja tu email aquí y nos pondremos en contacto contigo

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO DE FACEBOOK ADS

El objetivo de este curso es que acabes dominando la plataforma de Facebook Ads y sobre todo, que te sientas con seguridad a la hora de poner anuncios. 

Vas a adquirir una habilidad que te va a proporcionar muchas ventajas. 

Aquí te vamos a enseñar desde lo más básico hasta las estrategias más avanzadas para que te puedan servir tanto si eres un emprendedor como si quieres ayudar a otras empresas. 

Ya verás que esta plataforma te permitirá conseguir más visibilidad en un negocio, más leads y lo más importante ¡mas clientes!

Al completar el curso de Alcance 2.0, serás capaz de crear campañas de anuncios pero también vas a saber cómo medir tus resultados y qué acciones tomar. 

El curso cubre los 3 fundamentos para hacer publicidad: 
 

Configuración técnica

Aprenderás a crear anuncios paso a paso. Cómo configurar tu cuenta, crear y segmentar audiencias, tener objetivos, crear conversiones y mucho más. 

Creación de anuncios 

Crearás las creatividades de tus anuncios, usarás técnicas de copywritting y empezarás a experimentar con tus primeras campañas de publicidad. 

Maximizar conversiones

Descubrirás los trucos y estrategias para optimizar y escalar tus anuncios. Sabrás si están saliendo rentables y si no, que acciones puedes tomar.   

CONOCE AL PROFESOR

Conoce a Jose Mark, un emprendedor online, experto en Facebook ads y el profesor de Alcance. Lleva más de 7 años de experiencia en proyectos digitales y actualmente es CEO y cofundador de Generator Landing.

En 2013 lanzó su primer marketplace y a partir de ahí muchos otros proyectos continuaron, desde ecommerce, formaciones a nivel mundial, creación de productos utilizando métodos lean startup, y otros proyectos tecnológicos.

Con toda su experiencia y los aprendizajes de sus errores y aciertos, empezó como formador en marketing, concretamente en Facebook e Instagram Ads. Actualmente cuenta ya con más de 25.000 alumnos en 53 Países.

Powered By ClickFunnels.com